PREMATRÍCULAS PARA EL INGRESO A 1° AÑO EN EL IPET 89: INFORMACIÓN IMPORTANTE

0
0

El IPET 89 “Paula Albarracín”, en respuesta a las consultas recibidas, informa a la comunidad que el Ministerio de Educación de la Provincia todavía no fijó fecha para que se realice la Prematrícula de los alumnos interesados en ingresar a 1° año en el Ciclo Lectivo 2021. Si bien, habitualmente, ese trámite se realizaba en la primera quincena de octubre, la pandemia motivó la modificación del calendario.

En cuanto las autoridades provinciales lo definan, se darán a conocer las fechas y los requerimientos para poder concretar esta preinscripción. Ningún estudiante se quedará sin la posibilidad de poder sumarse al nivel medio, en el IPET 89, el próximo año.
Mientras tanto, se sigue trabajando para garantizar el acceso a los aprendizajes de todos los alumnos, adaptando prácticas y metodologías al nuevo entorno virtual y al especial momento social que se vive; poniendo toda la estructura del establecimiento y el profesionalismo de su plantel docente, al servicio de la igualdad de oportunidades.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler