PRESENTACIÓN VIRTUAL: ANTOLOGÍAS CON PERSPECTIVA DE EDAD

0
100

El próximo viernes se presentará de manera virtual las ANTOLOGÍAS CON PERSPECTIVA DE EDAD, este nuevo material involucra a Victoria Planté, quien a logrado maravillosos avances para la lectura e inserción de los ADULTOS MAYORES en el mundo literario trabajando junto a la Universidad Nacional de Córdoba.

Invitación:

El viernes 31 de julio a las 17 hs., el Programa Adultos Mayores de #ExtensiónUNC y Nuvia Ediciones, realizarán la presentación virtual de dos antologías de cuentos que reúnen los relatos ganadores del concurso de gerontoliteratura organizado a comienzos del este año. Cecilia Lorenzo, comunicadora especializada en la temática de adultos mayores, invitará a autores, editores y organizadores a que compartan sus experiencias y opiniones.

“La vejez es cuento”, es el título que lleva la publicación pensada para adultos donde se reúnen diez relatos con perspectiva de edad. La otra antología incluye cuatro relatos juveniles que narran originales y actuales formas de interacción entre ambas franjas etarias bajo el nombre de “Mirame Viejx”.

Los ejemplares estarán disponibles para su compra en los puntos de venta de Nuvia Ediciones. Quienes pertenezcan a bibliotecas populares o escolares, centros de jubilados o instituciones públicas de trabajo con adultos mayores pueden solicitar los ejemplares de manera gratuita comunicándose con el Programa Adultos Mayores a través del mail .

Para presenciar la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=Np2MmRFJ_UU&feature=youtu.be&app=desktop

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto