PROTEGER LA LACTANCIA MATERNA: Nueva iniciativa del Centro Comercial

0
0
8 / 100

EL Centro Comercial Industrial y de la Propiedad lanzó una novedosa y bien recibida campaña en coincidencia con la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA la misma se denomina LACTANCIA CUIDADA Y PROTEGIDA y busca sumar a los comercios de la localidad. AQUÍ EL DETALLE.

Acompañando el lema 2021 de la campaña para fomentar la lactancia materna, nuestra entidad lanza la campaña local LACTANCIA CUIDADA Y PROTEGIDA, apoyando en ese momento tan especial a las madres y trabajadoras locales.


IMPORTANTE: La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra anualmente del 1 al 7 de agosto en más de 170 países para fomentar la lactancia materna y mejorar la nutrición infantil en el mundo.


¿En qué consiste la campaña?
Básicamente invitar a los comercios a que en sus locales sectoricen un pequeño espacio, con una silla disponible para que cada madre, que se encuentre realizando compras o este recorriendo el sector y necesite amamantar a su bebé pueda hacerlo en un lugar cómodo y protegido.


¿Qué necesito para sumarme como comercio?
PRACTICAMENTE NADA, solo ser socio del CENTRO COMERCIAL, una silla y un pequeño espacio disponible.


¿Cómo se identificará mi adhesión a la campana?
Desde nuestra entidad se le entregará una calcomanía para pegar en el ingreso de su local, el mismo demostrará la disponibilidad del sector y su adhesión.


¿Tiene costo?
NINGUNO, solamente deberá informar al CENTRO COMERCIAL local su intención de sumarse y retirar la calcomanía en el horario de atención para colocar en el ingreso de su comercio.


¿Hasta cuándo hay tiempo de sumarse?
No hay fecha límite para sumarse, pueden hacerlo desde ahora en adelante.


El OBJETIVO: Generar estrategias que acerquen al Centro Comercial a la población, intentando estrechar el vínculo entre el comercio y la comunidad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto