PROTOCOLO PARA EL INGRESO AL IPET 89

0
0
9 / 100

Cumpliendo con los protocolos establecidos para la prevención del Covid, el IPET 89 habilitó dos ingresos simultáneos al establecimiento, definiendo a quien le corresponde utilizar cada uno de ellos. La medida apunta a evitar aglomeraciones, facilitando el mantenimiento de la distancia social. En cada uno de los accesos funciona un puesto de control sanitario preventivo.

El primer acceso corresponde a la puerta principal del colegio, ubicada sobre calle Güemes, casi en la intersección con Cincuentenario. Esta entrada está destinada a los alumnos del segundo ciclo (4°, 5° 6° y 7° año), junto al personal del establecimiento.

El segundo acceso se ubica también sobre Güemes, a mitad de cuadra, unos 50 metros al norte de la puerta principal. Este ingreso está destinado a los alumnos del primer ciclo (1°, 2° y 3° año).

En ambos accesos funcionan puestos sanitarios preventivos, en donde se controla y deja registro de cada persona que ingresa y del resultado de su toma de temperatura. También se efectúa la sanitización de manos.

Cabe destacar que, más allá de docentes y alumnos, cualquier otra persona que necesite ingresar al establecimiento, por protocolo establecido por el Ministerio de Educación, primero deberá solicitar turno a los teléfonos de la escuela: 488890 o 481929.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler