Provincial de Básquet U 13 en Devoto

0
93

Mediante conferencia de Prensa el Provincial de Básquet en categoría U13 se presentó en Devoto, Sociedad Sportiva será sede de la Zona Clasificación desde el 14 al 16 de junio.

Con la presencia de Presidente de la Asociación San Francisco, Miguel Aimaso, el Secretario Ricardo Minari, el Dt del Seleccionado Celeste Juan Santillan, el representante de la Sub Comisión de Básquet de SSD, Pablo Perona, y los jugadores del verdiblanco seleccionados para integral el equipo se presentó el evento que por primera vez llega a nuestra localidad,  además se brindaron en el evento detalles de lo organizativo, deportivo e institucional.

Todos manifestaron tener excelentes expectativas con respecto al desarrollo en la fase organizativa, sumado a esto los objetivos en lo deportivo, son siempre, ser los mejores y salir campeones.

Por su parte, los jugadores representantes de Sociedad Sportiva Devoto: Joaquín Sandrone, Matías Perona y Santiago Ruffin, se manifestaron muy contentos por ser elegidos y tener la posibilidad de ser parte y en su club natal mucho mejor.

Dentro de los datos:

Entrada $150 por noche, para los residentes en Devoto habrá un bono de 3 noches por $150, los deportistas de SSD, que se presenten con indumentaria del club no abonarán en el ingreso.

Los encuentro comenzarán el 14/06 desde las 19 horas en el nuevo estadio de SSD.

Los equipos que participan son los representantes de las Asociaciones de Oliva, Morteros, Río Tercero y San Francisco.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler