Proyecto comunitario de los alumnos del Instituto José María Paz en la Residencia Municipal de Adultos Mayores

0
175

Los alumnos de 4° año B del Instituto José María Paz visitaron este miércoles la Residencia Municipal de Adultos Mayores,

compartiendo tiempo, juegos y mucho afectos con los residentes. Los chicos se despidieron del lugar ya que, a partir del próximo mes, serán los alumnos de 4to año A los que visiten la institución.

La actividad, se desarrolla en el marco de la asignatura Formación para la Vida y El Trabajo, a cargo de la Prof. Adriana Barbero y se viene realizando desde mucho tiempo con los alumnos de 4to año de la institución educativa local.

De acuerdo a lo señalado por la docente responsable; este mes se realiza el cambio de grupos de trabajo y quienes visitaban la Residencia Municipal pasan a hacer una tarea similar en la Sala Cuna Panambí y viceversa.

En todos los casos, los estudiantes crean vínculos con aquellos grupos a los que visitan, comparten juegos y distintas actividades, que en este caso, varían ampliamente, por la diferencia de edad entre los adultos mayores de la Residencia y los pequeñitos de la Sala Cuna.

Haciendo un balance de las visitas a la Residencia de Adultos Mayores Municipal, Barbero destacó el excelente compartimiento de los alumnos, la dedicación, la organización, las ideas propuestas y el afecto brindado en cada visita realizada.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler