REFACCIONES EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA

0
42
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Intensos trabajos de refacción se están desarrollando en la CASA DE CULTURA MUNICIPAL, tanto en el exterior como en el interior las obras avanzan a pasos acelerados, esperando sumar nuevos talleres, abocados a la niñez y adolescencia.

La Directora de Cultura, Profesora Patricia Raviolo, nos comentó que se están preparando las instalaciones de la CASA MUNICIPAL DE CULTURA pensando en ampliar la oferta de talleres, teniendo cubierto el cupo de adultos, se busca sumar a niños y jóvenes a diferentes actividades, además agregó que había problemas de humedad en las paredes y era necesario tratarlos antes de comenzar con las actividades.

Con respecto al exterior, se estuvo trabajando en el jardín frontal, donde también se piensan desarrollar talleres, utilizando este espacio como patio de la entidad.

Se estima que las obras estarán lista antes del 15 de marzo momento en el cual comiencen los talleres culturales, haciendo la salvedad de que algunos, con motivo de las patronales y su preparación, comenzarán el 1 de marzo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto