Regreso a clases ¿Cómo son los horarios y las burbujas según la institución?

0
11

Este lunes 26 de julio los estudiantes de nuestra localidad regresan nuevamente a las aulas. Esta segunda mitad del año, de acuerdo a resolución del Ministerio de Educación de la Provincia, tiene modificaciones en los horarios para todos los niveles educativos los cuales se detallan a continuación.

GUARDERÍA PANAMBÍ:
Con sala de 2 años, continúa con los horarios habituales pre pandemia: de 8:00 a 12:00 o de 15:00 a 19:00. Recordando que no hay almuerzo pero si desayuno y merienda.

JARDÍN CARLOS J. FLORIT Y JARDÍN DOMINGO F. SARMIENTO:
Los dos centros educativos suman una hora más a su jornada y este lunes iniciarán clases la burbuja 1.
El nuevo horario es de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

ESCUELA CARLOS J. FLORIT:
Iniciarán clases la burbuja 1, el horario será: turno mañana de 8:00 a 12:55 y turno tarde de 13:05 a 18:00. En la hora anexada se desarrollarán las asignaturas especiales de jornada extendida.

ESCUELA DOMINGO F. SARMIENTO:
Inicia la burbuja 1; el ingreso a la institución será a las 7:45 por la mañana y desde las 14:00 por la tarde. Se agregan las actividades de la jornada extendida, las cuales son informadas por la docente según el curso.
Si turno tarde tiene jornada extendida, ese grado ingresará a las 13:00.
Se recomienda CONTROLAR EL HORARIO DE CLASE DIARIAMENTE.

IPET 89 “PAULA ALBARRACÍN”:
La extensión de horario se realizará el día martes. En esta institución empieza la burbuja que no tuvo presencialidad la semana anterior al comienzo de receso de vacaciones invernales.

INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ:
La burbuja 1 será la que inicie; además a partir de este lunes 6° año A y B pasarán a ser una sola burbuja, lo que quiere decir que su presencialidad será continua. Por otro lado, en agosto se hará la extensión horaria (de 7:15 a 12:20).





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí