Rentas Córdoba: últimos días para regularizar deudas con 70% de descuento en los recargos

0
63

Estudio Rinero informa que hasta el 21 de septiembre se pueden cancelar obligaciones (Impuesto sobre los ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor, Multas de la policía caminera, entre otros) vencidas al 29 de febrero 2020 con los títulos TIPA, y obtener 70% de reducción de intereses, multas y honorarios.

Cómo pagar con TIPA:

Existen dos opciones según sea el monto de la deuda a cancelar:

Deudas inferiores a $ 50.000. A través la web de Rentas Córdoba, el contribuyente debe ingresar desde el botón “Pagar” y “Ver deuda” y seleccionar la opción “pagar con descuento TIPA”. Luego abona por los medios de pago habituales.

Deudas mayores a $ 50.000. Se debe descargar el cedulón de la deuda desde Rentas Córdoba. Luego, se adquieren los TIPA a través de un Agente de Liquidación y Compensación (Alyc). Una vez adquiridos los títulos, se ingresa a la sección “Servicios – Informes y Constancias” y al acceder al perfil tributario (con clave Cidi o clave Fiscal de AFIP), se elige la opción “Pagar con Transferencia de TIPA”. Al seleccionar los TIPA disponibles y los cedulones generados, finaliza el pago.

Es importante destacar que se puede acceder al beneficio hasta el lunes 21 de septiembre, con una gestión 100% digital desde la web Rentas Córdoba. Luego de esa fecha, el porcentaje del descuento disminuye al 60%.

Nuestros medios de contacto son:

Teléfono: 3564-204836

Email:

Facebook: Estudio Contable Rinero

Instagram: estudio_rinero

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto