RESULTADOS NEGATIVOS: Transportistas de Devoto se manifestaron en REDES SOCIALES

0
90

Los dos transportistas devotenses con sus RESULTADOS NEGATIVOS DE COVID-19 se manifestaron en sus REDES SOCIALES para comentar la situación que vivieron, tanto ellos como sus familias hicieron sus descargos.

Mensaje de Nicolas Cordoba EN SU REDES SOCIALES:

Buenos dias, hoy domingo ya mas tranquilo siento la necesidad de aclarar personalmente todo lo q paso en estos ultimos dias.
Como ya todo el pueblo sabe y como aclaro todo este asunto el doctor musso, queria mostrarles el resultado del hisopado para q ya este tema quede terminado sin ninguna duda.
El punto es que hago esto por que fueron unos dias muy intensos para todos, solamente quiero pedirles que a cualquiera que le pueda llegar a pasar esto (ojala que a nadie) no sea atacado ni juzgado de la manera que nos juzgaron a nosotros.
Bueno no quiero ser muy extenso simplemente decirles q lo primero que hice fue ponerme a disposición del COE y seguir el protocolo como se debe.
Pero sin embargo salieron rumores de todo tipo la gente hablo sin saber lo q pasaba a mi familia le llegaron hasta amenazas tratandolos de q escondiamos las cosas.
En fin piensen q a cualquiera le puede tocar y no saben lo angustioso q es por el solo hecho de q hay gente q habla sin saber y apunta con el dedo solo espero q a nadie le toque pasar el momento q paso mi familia.
Pensemos q nadie sale a contagiarse por q si y estaba haciendo mi trabajo no estaba rompiendo ninguna regla espero q la proxima vez pregunten antes de hablar nada mas!

Por ultimo quiero agradecerle al dc. Marcelo musso que siempre estuvo al tanto de todo se movio como nadie lo haria por eso hoy puedo estar en mi casa con mi familia y agradecerles a todas personas q si realmente se preocuparon y me preguntaron a mi cómo estaba o si necesitaba algo y no salieron a decir “pavadas” por todo el pueblo.

MENSAJE DE ROSANA RIOS (MAMÁ DE LUÍS SOTO)
Gente de devoto esto son los resultado de un estudio y de el isopado de mi hijo para que vean que esta bien que no tenía nada de todo lo que se decía..otra ves antes de decir y hablar y decir mentira asesoresen bien x favor no inventen x favor ..gracias

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto