Reunión entre el Centro Comercial y el Grupo Cooperativo Mutual Devoto

0
0
8 / 100

Leandro Ravetta, Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, se reunió en la tarde este martes 4 de mayo, con el Gerente General del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Cr. Domingo Benso, el motivo, conversar sobre el desarrollo de ambas instituciones en la localidad y la puesta en conocimiento de la nueva comisión administrativa de nuestra entidad.

En el encuentro el Presidente del CCIP aprovechó, para realizar la presentación de su gestión e integrantes de la Comisión, recientemente conformada en los primeros días del pasado mes de abril.

En una amena conversación, el Gerente de Grupo comentó cómo será el funcionamiento de la Proveeduría Mutual “Super Sol”, los puestos de trabajo que se crearán, la circulación económica que se espera generar en la localidad, los días de atención, entre otros ítems sobre la puesta en marcha de dicho emprendimiento.

Ravetta hace un balance altamente positivo del encuentro, reconociendo que ambas entidades apuestan al crecimiento de la entidad, trabajando juntas por un Devoto prosperó y activo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler