REUNIÓN VIRTUAL DE BALANCE Y RECONOCIMIENTO: DE MÉXICO AL IPET 89

0
8

Los alumnos del 7° año de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, vivieron una jornada muy especial este miércoles, compartiendo un encuentro virtual con Griselda Vega, periodista mexicana, Directora de la revista internacional  “The Food Tech Magazine” que, en este 2021, por segundo año consecutivo, publicó en sus páginas un proyecto innovador, desarrollado en el IPET 89.

Griselda, especialista en temáticas de salud, nutrición, packaging e industria de los alimentos, tiene habitualmente una agenda muy apretada pero eso no le impidió compartir un extenso y cálido diálogo con los alumnos de 7° año A, responsables del dulce vegano con sabor a maní, al que “The Food Tech Magazine” le dedicó un amplio espacio en el primer semestre del año, en sus ediciones virtual y en papel.

Cabe destacar que ya en 2020, la misma periodista, como editora de la revista “Énfasis Alimentación”, también había publicado un informe especial sobre el IPET 89 y su innovador trabajo de producción de yogurt fortificado con vitamina C, a base de zanahoria.

En la reunión virtual, mantenida con Griselda Vega, los alumnos estuvieron acompañados por la Vicedirectora de la escuela, Inés Balari y por dos de los docentes de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, que participaron de los proyectos publicados: Cecilia Trucco y Jorge Rossi.

Durante el diálogo, la periodista felicitó al colegio por el carácter innovador de los proyectos desarrollados, al tiempo que se puso a disposición para seguir publicando y difundiendo a nivel internacional, las propuestas que se generen en la institución.

Es importante resaltar que tanto la Revista Énfasis Alimentación, con “The Food Tech Magazine” que vino a reemplazarla desde este año, son medios especializados, orientados a las industrias de los alimentos en todo el mundo, siendo México su lugar de edición.

Para la institución, este encuentro con Griselda Vega, y sus palabras de reconocimiento por la calidad de los proyectos desarrollados, constituyen la mejor manera de cerrar el ciclo de formación de los alumnos de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí