Robo de motos: Parte de la Policía local

0
76

La Subcomisaría Devoto emitió un parte de prensa referente a un hecho de sustracción de moto en la madrugada del viernes, la que se suma a la desaparecida en el día del ayer.

PARTE DE PRENSA OFICIAL:

En el día de la fecha, se hace presente un jóven de 21 años con domicilio en calle Santa Fe al 700, que dijo haber dejado su motocicleta Honda Wave color blanca, sin medidas de seguridad en el frente de su casa más o menos a las nueve de la noche de ayer; y hoy a las seis de la mañana al buscarla se da cuenta que se la habrían llevado.
La moto sustraída hoy se suma a la de ayer, que también por calle Santa Fe 1165, donde también la dueña la deja afuera, sin candado ni traba manubrio y se la llevan del frente de la casa.

Desde la Subcomisaría Devoto, por enésima vez se solicita, se acude a la buena predisposición de los vecinos, para que se comiencen a tomar recaudos como color candados en motos y bicicletas, cierren con llave puertas y portones, poner trabas en las ventanas.
Consideramos que la actualidad social demanda una conciencia colectiva que implique al vecino, que colabore con minimas medidas de seguridad, así la labor policial de prevención puede sumar en eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí