El Diputado Nacional Rodrigo De Loredo en Devoto

0
44

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio visitó Devoto junto a una comitiva que lo llevó a recorrer gran parte del departamento San Justo en los últimos días, en su visita fundamentó que su intención es poder conocer en primera persona las necesidades de las personas.

El Diputado Nacional fundamentó el motivo de su visita argumentando que se necesita conocer las realidades de las personas para poder trabajar sobre ellas, en sus palabras habló sobre la creación de un plan de trabajo que tendrá como fundamental las acciones sobre las economías regionales, apuntando especialmente a la lechería.

En esta planificación de un plan de trabajo, remarcó la importancia de gobernar de manera federal, encontrando soluciones a los problemas de raíz, como son la pobreza, el nivel educativa, la crisis energética y la creación de trabajo.

Siendo muy crítico con el gobierno actual y su accionar, manifestó no estar pensando en las elecciones, sino encontrarse movido y motivado por su compromiso con Córdoba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí