Rodrigo y Elizabeth viajarán “hasta la luna” en su Kombi, en 2.020

0
475

Rodrigo Junco y Elizabeth Ranzani le dieron un giro radical a sus vidas. Dejaron la casa que compartían, vendieron sus muebles y se están preparando para una nueva vida sobre ruedas, que comenzará en Marzo de 2.020 a bordo de una Kombi modelo 86 llamada “Paloma”.

Desde principio de año, comenzaron a construir los peldaños de éste sueño que poco a poco se va haciendo realidad; sus planes salieron a la luz cuando “Paloma” llegó éste fin de semana a Devoto. A sólo pocos días del arribo de la kombi, ya prácticamente son reconocidos en toda la zona, pues aunque hay muchas personas que ahora dedican su vida a viajar, devotenses han sido escasos.

La idea surgió por Elizabeth y Rodrigo no estaba preparado para ello; pero luego, impensadamente Rodrigo dió el empujón y ambos se embarcaron en ésta aventura. Así fue cómo vendieron su Kangoo y obtuvieron a “Paloma” pues es el vehículo icónico de los viajeros y tendrán más espacio, porque no viajarán solos, lo harán acompañados de Luna e India, sus mascotas.

En la nota, éstos futuros viajeros nos cuentan con más detalle cómo surgió ésta (cómo la llaman ellos) locura, a dónde irán y cómo se están preparando para la hora de partir:

Rodrigo y Elizabeth ya tienen redes sociales para documentar todo respecto a su viaje:
Facebook: Hasta la luna Kombi

Instagram: @hastalaluna_kombi

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler