Sábado con doble final en el Fútbol Amateur

0
64

Este sábado se concretaron dos finales del Fútbol Amateur en Sociedad Sportiva Devoto. Dos finales muy jugadas y reñidas, una de ellas ganó por penales.

Industria Gráfica Vilosio retuvo el Título de Campeón de la Categoría Senior y se quedó con el Torneo Centenario “José Pacha Robledo” al imponerse en la Final a la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 0, Mariano Paolasso y Matías Giustetti, uno en cada tiempo, marcaron las conquistas. Con este nueva Estrella ya suma 11 Títulos, lo que lo hace el mas ganador en esta Categoría, que comenzó a hilvanarse con la obtención de su 1er. Título en el Torneo de Invierno del año 2009 y continuó con el Nocturno 2011, Apertura 2013, Invierno 2013, el Apertura 2014, Apertura y de Invierno 2017, Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019.

Por otro lado en la Categoría Mayores, los Furlanes se quedaron con el Torneo Clausura al derrotar en la final a Mecánica Delgado en la definición por penales por 4 a 2, tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1, Hernán Naz había abierto la cuenta para Mecánica y Mauro Dulce estableció el definitivo empate.
El ganador consiguió la 1er. Estrella en esta Categoría adonde comenzó a participar en la presente Temporada, y ya suma 4 en su historial, las cuáles 3 las consiguió en la Categoría Menores en el Torneo Clausura 2005, el Torneo Apertura 2015 y el Torneo de Invierno de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí