SALA CUNA PANAMBÍ: Comienza con Sala de 2 años

0
0
9 / 100

La Sala Cuna Panambí mediante su Coordinadora Viviana Tavella, anunció que comenzarán las actividades, por el momento será solo con SALA DE 2 AÑOS de manera presencial, hay más de 70 niños inscriptos, si bien los pequeños tendrán un periodo de adaptación, luego permanecerán 3 horas en la entidad.

Los niños de SALA DE 2 AÑOS comenzarán las clases en el mes de abril, si bien habrá un período de ambientación, todos comenzarán y permanecerán luego 3 horas en la entidad.

La Coordinadora anunció que habrá un protocolo especial para los niños y el inicio, habrá burbujas de 10 niños, estarán solo en contacto con la docente que fue asignada, las docentes estarán destinadas solo a una Sala, dentro la entidad no habrá contacto entre el personal.

Habrá una reunión informativa para los padres, donde cada familia se comprometerá a cumplir con el protocolo de SALA CUNA de 2 años, deberá haber un compromiso de la familia y la institución.

Las clases serán TODOS LOS DÍAS, los horarios serán por la mañana y por la tarde, se estima que será por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 15:30 a 17:30 horas, horarios que aún no están fijos y se amoldarán a los periodos de adaptación.

 5/5 (1)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler