Sala de Producción: Trabajos para una mayor comodidad y seguridad

0
126

La semana comenzó con obras en la Sala de Producción del IPET 89 “Paula Albarracín”. Con fondos del Plan de Mejoras y aportes de la Cooperadora Escolar, se realizarán refacciones pendientes desde hace tiempo, que brindarán mayor comodidad y seguridad a las prácticas escolares.

A través del Programa 39 del Plan de Mejoras del INET, se realizará el cambio completo de la instalación de gas, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo. La nueva cañería y los artefactos que se colocarán, serán aptos para gas natural, teniendo en cuenta que este servicio se podría implementar, a corto o mediano plazo, en la localidad.

Con los fondos del INET, gestionados por la Dirección de la escuela, se colocarán también nuevos extractores y campanas, necesarios para las prácticas de producción que se realizan en la especialidad en Industrias de los Alimentos, y en la asignatura Laboratorio Taller.

Aprovechando este tiempo de obras, la Asociación Cooperadora invertirá en el hidrolavado y en la impermeabilización del techo, afectado por el ingreso de humedad. Posteriormente, se realizará la pintura total de las instalaciones.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler