Se abren las inscripciones en la SALA CUNA PANAMBI

0
0
8 / 100

La Directora de la Institución, Viviana Tavella, informó que el próximo lunes, martes y miércoles en el CENTRO DE SALUD, a cargo de la TRABAJADORA SOCIAL MARIA EUGENIA ALFONZO estarán a cargo las inscripciones para PEQUEÑOS INGRESANTES A SALA DE 1 Y 2 AÑOS, quienes asistieron o estaban inscritos en el ciclo 2020 no deberán realizar la nuevamente el trámite, si se deberán completar la ficha de salud que será entregada por asistencia social.

De acuerdo a lo informado por la Directora:

Para los asistentes en el 2020 solo habrá que completar la ficha de salud, la misma se retira en el CENTRO DE SALUD desde ASISTENCIA SOCIAL.

Para quienes deseen ingresar en el ciclo 2021 se abren las inscripciones el lunes 28, martes 29 y mièrcoles 30 desde las 9 a las 12 horas en el CENTRO DE SALUD, A CARGO TAMBIÉN DE ASISTENCIA SOCIAL en ese momento se entregarán las planillas y la documentación que se deberá entregar antes del 15 de enero.

Por otro lado, se ruega, que si algún niño que estaba inscripto en el ciclo 2020, y no concurrirá en el ciclo 2021, se deberá informar a la ASISTENCIA SOCIAL.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto