Se inauguró el Monolito del Centenario en Sociedad Sportiva

0
122

Dando un cierre a los festejos por el centenario de Sociedad Sportiva Devoto y con la presencia del presidente del club Marcelo Passoni, miembros del consejo y representantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad, este domingo se descubrió el monolito realizado en las instalaciones del club y se dio por inaugurado el parquecito del centenario.

En un pequeño acto, el presidente de la institución brindó unas palabras resaltando al club, su labor y evolución a través de los años, así mismo el Cr. Domingo Benso hizo uso de la palabra haciendo un recordatorio de estos cien años y remarcando que la institución seguirá creciendo, pues es el club que se merecen los devotenses.

También se inauguró el parquecito del centenario, un pequeño lugar arbóreo dónde crecerán los árboles que fueron plantados por las diferentes instituciones y que llevan su nombre: el C.E. Carlos Justo Florit, el C.E Domingo Faustino Sarmiento, el C.E.N.P.A., el C.E.N.M.A, el IPET 89 Paula Albarracín, el Instituto José María Paz, la Cooperativa Soy Vos y Fundesol; también se hizo la plantación colectiva del árbol del centenario para completar el nuevo parquecito.

Por último, el presidente de Sociedad Cosmopolita Marcelo Passoni y el presidente de Sociedad Cosmopolita Raúl Serra, hicieron el descubrimiento del monolito, trabajo realizado por la Arquitecta Nadia Mónaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí