Se presentó la temporada 2022 para las Selecciones Nacionales: Bianca Cugno PRESENTE

0
32

Este jueves en Palermo se realizó la gala de presentación de la temporada 2022 para las Selecciones Nacionales de Indoor. Con la presencia de ambos equipos, dirigentes, sponsors e invitados especiales, se dio el puntapié inicial para un calendario que incluye el regreso de la acción a nuestro país y desafiantes compromisos internacionales. La devotense BIANCA CUGNO estuvo presente en el evento. 

El Salón de Eventos Sitio de Palermo fue el escenario donde los equipos argentinos hicieron su presentación formal junto con la de la camiseta oficial de juego de LeCoq Sportif, que sorprendió con su modelo de bastones celestes y blancos. Los modelos alternativos incluyen camiseta blanca y camiseta azul con la bandera en el pecho.

La Gala tuvo su apertura con las palabras del Presidente FeVA, Juan Sardo, quien agradeció la participación de todos los presentes y el apoyo recibido. Por su parte, Laura Antas, Subsecretaria de Deportes de La Nación, sumó su mensaje e hizo hincapié en la importancia del rol de los atletas para fomentar el deporte y transmitió el saludo de la Secretaria Inés Arrondo.

Los entrenadores de las Selecciones, Marcelo Méndez y Hernán Ferraro, también se subieron al escenario para compartir su alegría por la presentación y los compromisos que afrontarán sus equipos este año. En el cierre del acto formal, Diógenes De Urquiza, Sport Marketing de Le Coq, encabezó la presentación de la nueva indumentaria de juego, que desató los aplausos de los presentes y le puso cierre al acto de presentación. 

Más tarde, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir un cocktail junto a los jugadores y jugadoras de la Selección que en las próximas semanas se reencontrarán con su público en sus giras amistosas.

CALENDARIO SELECCIONES

Fixture Panteras 600x338 1 283144527 7743564269016812 3670356310276445014 n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí