SE VIENE LA ECOCLETA: CELEBRANDO EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DÍA DE LA BICICLETA

0
127

MI BARRIO TE INCLUYE programó para este sábado una Movida Ambiental en Bicicleta, denominada ECOCLETA. Se trata de una propuesta organizada en conjunto por la Dirección Municipal de Deportes y el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, adhiriendo al Día Mundial del Medio Ambiente y al Día de la Bicicleta. Toda la comunidad está invitada a participar.

La ECOCLETA se iniciará este sábado a las 14hs. El punto de partida será el Polideportivo Municipal. Desde allí todos los participantes pedalearán por las calles de la localidad, en un recorrido que los llevará, inicialmente, al Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento.

Allí, en la escuela, se retirarán numerosos ejemplares del proyecto “Los árboles dan vida al planeta”, con los que los participantes se dirigirán al Centro Deportivo y Cultural El Faisán, para forestar un sector del predio.

Después, pedalearán de regreso al Polideportivo, en donde se plantarán algunos ejemplares más, y se compartirá una merienda.

Cabe destacar que los organizadores de la ECOCLETA invitaron a participar, de manera especial, a los integrantes del grupo de Cicloturismo de Devoto. Además se convoca a sumarse, a todos los que lo deseen, sin importar la edad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler