SEGUIMOS BUSCANDO UN CELULAR PARA APRENDER

0
0

Desde el IPET 89 relanzamos, esta semana, la Campaña “Un celular para aprender”. La iniciativa, apunta a recolectar celulares, con el objetivo de entregárselos a los alumnos que los necesiten, para que puedan participar de las actividades educativas en modalidad virtual.

Si bien la campaña había tenido una buena respuesta en sus inicios, en el mes de mayo; la continuidad de la educación en modalidad virtual, puso en evidencia nuevas necesidades en materia tecnológica. Son muchos los alumnos que no tienen ningún aparato que les permita sumarse a las clases y estar en contacto con sus pares, en un momento en que la contención del grupo resulta sumamente necesario. En otros casos, hay familias numerosas, que cuentan con un solo aparato, disponible pocas horas del días, para muchos hijos, que cursan diferentes niveles educativos.

Por este motivo, se vuelve a apelar a la solidaridad de los devotenses que puedan tener aparatos de telefonía celular en desuso y que quieran darle un destino realmente útil y constructivo. Los celulares deben cumplir con dos únicos requisitos: encender y tener la pantalla táctil en funcionamiento, porque el costo de esta reparación escapa a las posibilidades de la escuela y de las familias destinatarias.

Quienes puedan colaborar con esta iniciativa, deben contactarse con las redes sociales del colegio:

Facebook: Escuela Técnica y Media Paula Albarracín

Instagram: paulaalbarracindevoto

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto