Segunda ronda para Las Guerras y Bianca Cugno

0
2
8 / 100

Bianca y las Guerras Xeneizes ya tiene fixture para la segunda parte del torneo de la Liga Femenina de Voley, con buenas expectativas se esperan excelentes resultados, considerando que el desempeño en la primera parte de la competencia fue fantástica.

Diario xeneize:

¡Y va la segunda!

Te contamos cuándo, cómo y contra quiénes disputarán Las Guerreras la siguiente fase de la Liga Argentina Femenina.

En la madrugada del viernes la Federación confirmó los cuadrangulares en que se desarrollara la segunda etapa de la máxima competencia nacional del vóley para mujeres. La misma contará con 4 sedes: Córdoba, La Rioja, Rosario y Pergamino. El equipo Xeneize, que terminó primero en la tabla general, integrará la zona 4 y deberá viajar a la ciudad del norte Bonaerense, donde Douglas Haig recibirá tanto a Boca como a Banco Provincia La Plata y Ferro Carril Oeste.

Las fechas de disputa serán del 5 al 7 de marzo, aún no se sabe el orden de los partidos ni los horarios. En estos mismos días se llevará a cabo otro de los cuadrangulares en el superdomo Riojano que tendrá a CEF N°5 como local recibiendo a River, Velez y Tucumán de Gimnasia. Los dos cuadrangulares restantes tienen fecha para el 12 de marzo.

Boca llega a la segunda etapa del torneo como el primero en la tabla general, invicto con 7 victorias y solo un set perdido ante River. En tanto a sus rivales, estos no llegan con tan buenas actuaciones:

Douglas Haig: el club de Pergamino será cabeza de zona por ser el local. En esta primera actuación en la liga se ubicó en el puesto 14 de la tabla general con 4 puntos y solo pudo quedarse con la victoria ante el equipo Tucumano. Además rescató un punto más llevando al tie-break a la Selección Menor.

Banco Provincia La Plata: el histórico club de la ciudad de las diagonales se quedó en la zona baja de la tabla con más derrotas (4) que victorias (3). Específicamente se colocó en el puesto 10 con la misma cantidad de puntos. En el equipo se encuentran tres jugadoras que vistieron la camiseta azul y oro, ellas son: Carolina Polanis, Dominique Corsaro y Milagros Ramos.

Ferro Carril Oeste: este ya compartió la fase regular con el Xeneize, el resultado entre ambos fue un 3-0 a favor de Boca y esta fue una de las 5 derrotas sufridas por el equipo de Caballito, que se posicionó en el duodécimo puesto de la tabla con 7 puntos.

Una vez finalizados los cuadrangulares, los 2 primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final que tienen fecha de disputa desde el 28 al 30 de marzo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler