Sentido Homenaje a Alberto Magno Gastaldi en el 4° aniversario de su fallecimiento

0
129
25 / 100

El 5 de Septiembre del año 2017, Devoto le dijo adiós a uno de sus ciudadanos ilustres, el artista plástico Alberto Magno Gastaldi.
Conmemorando nuevo aniversario de su fallecimiento, el Archivo Histórico Municipal “Fortunato y José Devoto”, llevó a cabo un homenaje en la Casa de la Cultura dedicado a su vida y obra.

De este sentido homenaje, participaron integrante del Archivo Histórico Municipal, el Intendente Municipal Adrián Rinero; su esposa, hijos, algunos nietos y personas a las cuales el artista plástico dejó una huella imborrable.
Muchas palabras llenas de emoción se escucharon durante todo el acto, las cuales hacían referencia a su excelente trabajo, sus pinturas, su último cuadro y hasta aspectos personales de su vida.
Carlos Bongiovanni, Karina Etchegayar, José Luis Polliotti, Ede Olivetta, su hijo Gerardo Gastaldi y el Intendente Adrián Rinero tomaron la palabra para recordar a Alberto Gastaldi y agradecer por el homenaje.

Junto con este emotivo acto, se dieron a conocer algunas de sus obras, las cuales estarán exhibidas en la Casa de la Cultura hasta el 11 de Septiembre, para cualquier persona que desee pasar a apreciarlas.

Además, en el blog del Archivo Histórico Municipal, Carlos Bongiovanni publicó un escrito sobre el artista que se puede leer en el siguiente link:

https://archivohistoricofortunatodevoto-6.blogspot.com/2021/08/alberto-magno-gastaldi-de-la-pelota-al.html


Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto