SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0
185

En la noche del miércoles se desarrolló una breve y concurrida sesión del Concejo Deliberante de Devoto. En el Orden del Día se incluían dos ordenanzas: una fue aprobada y la otra, derivada al Tratamiento en Comisión.

El Proyecto aprobado por unanimidad contempla la “autorización a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del Señor Castillo Daniel, adjudicado en la venta de terrenos conforme ordenanza 1050/2019”.

En el otro punto del Orden del Día se continuó analizando el Proyecto de Ordenanza para “autorizar la venta directa de dos lotes de terreno baldío a la SOCIEDAD COSMOPOLITA DE SOCORROS MUTUOS”, que había pasado a cuarto intermedio en la sesión del día 13 de noviembre.

Según se explicó, se trata de la venta de dos terrenos propiedad de la Municipalidad de Devoto, que fueron cedidos en comodato a la familia Troncosso, que construyó sobre ellos una propiedad. El punto en análisis fue la falta de documentación “que demuestre un acuerdo entre las partes que integran el grupo familiar”, para concretar la venta de esa propiedad al Grupo Cooperativo Mutual, que ahora desea adquirir los terrenos sobre los que está emplazada.

Ante la persistencia de esta situación, el Concejo Deliberante decidió, por unanimidad, pasar el proyecto a un “Tratamiento en Comisión”.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler