SESIÓN DEL HCD: PRESUPUESTO Y TARIFARIA APROBADO

0
13
11 / 100

Se concretó anoche una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante, fue en la Casa Municipal de Cultura, el tema de mayor relevancia fue la segunda lectura del presupuesto y tarifaria 2021, la que fue aprobada por unanimidad.

Orden del Día:

Por la relevancia de los temas a tratar, la sesión contó con la presencia del Secretario de Hacienda Christian Zúcchero.

  1. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del señor Coronel Emiliano. APROBADO POR UNANIMIDAD
  2. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para aprobar la Ordenanza  General Impositiva.(segunda lectura) SE REALIZARON UNA CORRECCIONES Y SE APROBÓ POR UNANIMIDAD
  3. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar  la Ordenanza  General Tarifaria para el año 2021.-(segunda  lectura)
  4. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar el Presupuesto de Gastos y Recursos para el año 2021.- (segunda  lectura)
  5. AMBAS APROBADAS POR UNANIMIDAD, LUEGO DE UNAS PEQUEÑAS CORRECCIONES FUERON APROBADAS.
  6. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para aprobar loteo y donación de “Nueva Tierra”. APROBADO POR UNANIMIDAD, REGULARIZANDO DESDE AHORA EL TEMA DE LOS LOTEOS, CONSIDERANDO LOS SERVICIOS CON LOS QUE SE ENTREGARÁN, EN BREVE HABRÁ SEGURAMENTE UNA ORDENANZA QUE REGULE LA SITUACIÓN.
Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto