Sesión del HCD: Resoluciones

0
199

Sesionó anoche el Honorable Concejo Deliberante, fue en un extensa sesión en la que se trató un amplio orden del día más la lectura de notas recibidas.

En la sesión fue aprobado todo por unanimidad, solo pasaron a cuarto intermedio las ordenanzas de proyecto de asistencia para la vivienda digna y proyectos sobe TEA, esperando que se encuentren las dos posiciones de bloques integradas. 

  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para aprobar las modificaciones de la ordenanza 948/2017 sobre el Cementerio Municipal. Presencia del Cura Párroco, Marcos Joaquino.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para aceptar la donación de la escritura traslativa de dominio de Molinero Roger.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para aprobar la creación del Programa de asistencia para la vivienda digna.
  • Proyectos de Ordenanzas presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal y por el Bloque Hacemos por Córdoba, para adherir a la Ley Nacional 27043 sobre T.E.A.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para aceptar la renuncia de Sara Mónaco a la explotación de la Terminal de Ómnibus. RENUNCIA ACEPTADA
  • Proyecto de Ordenanza presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal para la autorización a llamar a licitación para la explotación de los servicios de la Terminal de Ómnibus local.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para adherir y crear el Programa Integral de Prevención de la muerte súbita y de Promoción de Técnicas de Reanimación y Soporte Vital básico para la comunidad.
Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto