Sesión del HCD: Todo aprobado por Unanimidad

0
130

Sesionó en la noche de este lunes el Honorable Concejo Deliberante, fue en la sala de reuniones de la municipalidad de Devoto, compartimos las resoluciones, anticipando que todo fue aprobado por unanimidad.

Proyecto de Ordenanza presentado por el DEMpara autorizar firma convenio y realizar pagos con el Ingeniero DAGA José Luís.

(APROBADO POR UNANIMIDAD, SERÁN 4 CUOTAS DE $100.000 COMENZANDO ESTE 15/09)

Proyecto de ordenanza presentado por el DEM para autorizar la donación de un espacio en el cementerio local a la Peña Amistad y Colaboración para colocación de monolito. (APROBADO POR UNANIMIDAD, EL ESPACIO SERÁ CEDIDO POR 40 AÑOS, LUEGO HABRÁ POSIBILIDAD DE RENOVAR)

Proyecto de ordenanza presentado por el DEM para declarar de interés municipal la campaña nacional del Árbol y la iniciativa un millón de árboles argentina.(APROBADA POR UNANIMIDAD)

Proyecto de ordenanza presentado por el DEM para declarar la prorroga de la emergencia sanitaria, social y económica. (APROBADA POR UNANIMIDAD)

Sobre tablas se trato una nota que presentó el FOMUVI donde se solicitó un nuevo artículo para agregar a la ordenanza, donde se manifieste que las viviendas deberán entregarse tal cual el plan.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto