Sesionó el HCD: Resoluciones

0
91

Sesionó anoche en la Casa de la Cultura el Honorable Concejo Deliberante, fue con un amplio temario que se desprendió del orden del día.

Anoche sesionó el cuerpo legislativo aprobando las siguientes ordenanzas 👇🏻
➡️Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor de la Sra. Moriondo M. Angélica. Aprobado por unanimidad.
➡️Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del Sr. Molinero Gustavo Eder. Aprobado por unanimidad.
➡️Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del Sr. Alfonzo Daniel A. Aprobado por unanimidad.
➡️Autorización al D.E.M. para adherir a las leyes, decretos, resoluciones y todo instrumento legal que dicte el Estado Nacional o Provincial en el marco de la Emergencia Sanitaria, Social y Económica. Aprobado por unanimidad con observación del artículo 5 por parte del Bloque de Hacemos Por Córdoba.
➡️Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para Reglamentar la limpieza y desmalezamiento de baldíos. Aprobado por unanimidad con modificaciones.
➡️Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para crear el Boletín Oficial. Aprobado por unanimidad con modificaciones.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler