Sesionó el HCD: Resoluciones

0
0
8 / 100

Sesionó esta noche le Honorable Concejo Deliberante, se trataron tres puntos, dos ordenanzas y uno sobre tablas, aquí las resoluciones.

El primer punto fue una rectificación del Presupuesto de Gastos 2021, teniendo en cuenta que se había presupuestado un aumento del 40% y finalmente el aumento fue del 50%, lo que dio un desfasaje y se tuvo que rectificar, estando presente para esta ordenanza en particular el Secretario de Hacienda Christián Zuchero. Este punto paso a cuarto intermedio, considerando que en la web municipal faltaba cargar unos balances y la minoría quería estar al tanto de los mismos, por lo cual se esperará. Paso a cuarto intermedio.

La segunda ordenanza fue para nombrar al nuevo Juez de Faltas, el anterior presentó la renuncia, asignando en el cargo a Emiliano Barraud, quien asume desde hoy mismo. Aprobado esto por unanimidad.

Sobre tabla se trató la venta de uno de los lotes sociales, comercializados en el 2015, donde los dueños dejarán de ser residentes de nuestro pueblo, se decidió que será el municipio quien compre el terreno al mismo valor que había sido adquirido con anterioridad, valor dólar.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto