Sesionó el Honorable Concejo Deliberante

0
172

Sesionó éste miércoles en la Casa de la Cultura el Honorable Concejo Deliberante, todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, además se habló de la entrega del premio “Marta Teresita Taborda de Ferreyra”. Compartimos la orden del día:

  • Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para “adherirse al Decreto N° 94/2019, entrega del premio “Marta Teresita Taborda de Ferreyra” a los artistas o profesores más destacados en el desarrollo de la cultura en la región, como así también la “Copa Challenger”: Aprobado por unanimidad.
    Los profesores nombrados para recibir el premio “Marta Teresita Taborda de Ferreyra”  son Juan Carlos Báez y Viviana Pedernera. El premio será entregado el próximo sábado, en el Encuentro Competitivo de Danzas que organizan el Ballet Estampas Argentinas y la Escuela Municipal de Folclore.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para “autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio de los adjudicados del Plan FOVICOR RED y FOVICOR”: Aprobado por unanimidad.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para “autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio de la Sra. VIANCO DANIELA SOLEDAD”: Aprobado por unanimidad.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. para “aceptar la donación del inmueble efectuada por el Señor Gastaldo Marcelo Audelio Clemente, en virtud del Plan II del Fondo Municipal de la Vivienda”: Aprobado por unanimidad.

La palabra de la Presidenta Marina Rinaudo:

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler