Siguen las victorias: Bianca en BOCA

0
0
8 / 100

Las Guerreras vencieron por 3-0 a Nautico Sporting Avellaneda. Fue con parciales de 25-23, 25-10 y 25-18. Con esta, se sumó la tercera victoria al hilo y se tuvo un inicio perfecto en la Liga Argentina. El Xeneize fue local en el Polideportivo Benito Quinquela Martin. Bianca ingreso en durante el partido y tuvo una excelente participación.

El encuentro comenzó pasadas las 21hs con el siguiente equipo en cancha:
8. Martinelli
6. Nosach
10. Giorgi
12. Holzmaisters
14. Beltramino
18. Cossar
5. Rizzo

En el primer set el visitante se puso rápidamente en ventaja, pero el Xeneize lo pudo revertir sobre el final para cerrarlo por la mínima ventaja. Ahí hubo grandes actuaciones en ataque de Bianca Cugno y Agostina Beltramino.

Ya en el segundo parcial el conjunto de la Ribera se mostró sólido en todos los aspectos y arrasó en el set con 15 puntos de ventaja.

Llegado el tercer set, Club Náutico ingresó a la cancha con la intención de atacar y buscar distancia en el marcador, algo que consiguió velozmente, por lo que Allona se vio obligado a pedir tiempo para reorganizar el equipo que finalmente pudo llevarse el partido por set corridos, manteniendo así el invictom tanto en partidos como en sets.

Nuevamente en el banco se quedaron sin ingresar Martina Fojo y Natasha Nosach. Completaron las suplentes: Sabrina Germanier, Eugenia Nosach, Victoria Zabala, Rocio Morales y Sabrina Torino.

El próximo partido será este miércoles 10 de febrero, desde las 21hs frente a Paraná Rowling Club y como locales. El rival llega con 3 derrotas y con la esperanza de conseguir su primera victoria ante el último campeón. El encuentro podrá ser visto por nuestro canal de YouTube.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto