Sociedad Cosmopolita continúa potenciando al programa Cosmopolita Educa

0
14

Sociedad Cosmopolita sigue potenciando su programa de educación a distancia denominado COSMOPOLITA EDUCA, en la jornada del viernes se firmó un convenio de trabajo colaborativo en la difusión de la propuesta educativa con ASOCIACIÓN MUTUAL EL TRÉBOL DE EL TÍO.

Las entidades entrelazan objetivos concretos y comunes, ambas planificando el progreso de sus pueblos de la mano de la educación, encontrando en este contexto actual, en la educación a distancia y la amplia oferta de COSMOPOLITA EDUCA, la herramienta perfecta para la profesionalización de sus comunidades, considerando este trabajo en conjunto fundamental para dar a conocer las opciones actualmente disponibles.

En la firma del convenio, que apunta a proyectar la propuesta educativa salteando las fronteras de nuestra localidad, estuvieron presentes representantes de la entidad local, Lic. Oscar Paira y Cr. Domingo Benso, encabezados por el Gerente actual de SCSM, Cr. Agustín Benso, y por parte de la ASOCIACIÓN MUTUAL EL TRÉBOL DE EL TÍO el Presidente Alfredo Garrone acompañado de su equipo de trabajo, estos últimos designados, junto al Presidente de SCSM Dr. Raul Serra, como firmantes de dicho convenio.

Ambas entidades se comprometieron a proyectar de la mano de COSMOPOLITA EDUCA la educación en la región, convencidas de que la educación es la verdadera herramienta de crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí