SOLIDARIDAD QUE SE MULTIPLICA: DONAN OBRA DE ARTE A BENEFICIO DE SOLES

0
1
8 / 100

La reconocida artista plástica Adriana Manglupi, acompañando la presentación del primer libro de Liliana Picco, decidió donar una valiosa obra de arte a la Asociación Civil SOLES. Se trata del cuadro Luz Propia – Remolinos, perteneciente a la Serie Anémonas. La pintura será exhibida y puesta a la venta, este sábado 27, durante el lanzamiento de “Me lo dijo el mar”.

Adriana Manglupi es una artista plástica de marcado prestigio y dilatada trayectoria. Ella, movilizada por la iniciativa de Liliana Picco, decidió hacer también un aporte solidario y generoso, a través del arte.

Manglupi es reconocida a nivel nacional e internacional. Sus producciones expresan el concepto de infinito como temática central, plasmado en cuadros abstractos, realizados en acrílico sobre lienzo.

A nivel nacional, las obras de Adriana Maglupi han sido expuestas, entre otros, en salones de Córdoba, Mendoza y la ciudad de Buenos Aires.

En el orden nivel internacional, su obra ha recorrido los más renombrados salones de Miami, México, Nueva York,  San José de costa Rica, París, Nápoli yVeroli, en Italia.

El cuadro de Adriana Manglupi será exhibido y puesto a la venta este sábado 27 de febrero, de 18 a 20, durante la presentación del libro “Me lo dijo el mar”, escrito por Liliana Picco. El evento se desarrollará en el Salón Multimarca de Ford Picco, ubicado en la esquina de Italia y San Martín, en Devoto.

Para conocer, en profundidad, la obra de Adriana Manglupi, se puede ingresar a sus redes sociales:

Facebook: Adriana Manglupi Cool Art

Instagram: adrianamangupliart

 5/5 (4)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler