#SOMOSMUNI: EXITOSO ENCUENTRO DE FORMACIÓN ENTRE SECUNDARIOS Y MUNICIPIO

0
187

Estudiantes de 5º y 6º año de los dos colegios secundarios de nuestra localidad participaron éste miércoles de #SOMOSMUNI, un encuentro de formación organizado por la Municipalidad de Devoto realizado en el Salón Cosmpolita, que tuvo como objetivo informar a los jóvenes sobre la misión, los objetivos, la organización y los mecanismos de funcionamiento del municipio.

Al comienzo de la actividad y cuándo los estudiantes iban ingresando, se les entregó a cada uno un distintivo de diferente color que representaba cada área del municipio, así los chicos comenzaron a agruparse según el color que tenían. Luego, un representante de cada área le contaba a los estudiantes los objetivos y funciones de la misma.

Luego de conocer sobre el área asignada, los grupos comenzaron a pasar al escenario para hacer divertidas y educativas representaciones de ellas. Un jurado encabezado por el Intendente Muncipal Cdor. Daniel Peltzer, se encargaba de darle una calificación a cada representación.

Al final, en Intendente cerró la actividad con unas palabras agradeciendo por la participación y resaltando el objetivo de la charla. Además, se hizo entrega de un presente a cada uno de los colegios y se hizo entrega de dos premios por las mejores representaciones, la residencia de adultos mayores y el registro civil fueron los ganadores.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto