TALLER MUNICIPAL DE CANTO PARA ADULTOS MAYORES

0
212

En el marco de su adhesión al Plan Córdoba Mayor, la Municipalidad de Devoto puso en marcha hace dos meses, un Taller de Canto en el Centro de Jubilados y Pensionados. La propuesta, dirigida por el tenor Sergio Olmos, ya es un éxito, con más de 16 integrantes, hombres y mujeres, que están cumpliendo su sueño de expresar la vida, a través de las canciones.

Las actividades, que se desarrollan los viernes, son totalmente gratuitas para los asistentes, que según destaca el Instructor, Sergio Olmos, “se sumaron con entusiasmo y lograron una integración inmediata, conformando un grupo de trabajo genial, con ganas, fuerza y empuje”.

Orgulloso de ser quien comanda esta propuesta, Olmos resaltó “la energía y el deseo de hacer cosas de este grupo que, en sólo dos meses ya tiene más de medio repertorio listo y que lo expresa con una alegría que se contagia”. “Día a día todos nos sorprendemos de lo que aprendemos, cantando juntos, realmente es una enseñanza de vida: demuestra que los sueños no tienen edad”- enfatizó.

LLEGA EL DEBUT
El Taller Municipal de Canto para Adultos Mayores tendrá su debut el próximo 7 de julio, con una Gala que se realizará en el propio salón del Centro de Jubilados.

Este domingo, el grupo tendrá un pre-estreno, interpretando algunas canciones en el “Llenate el mate de canto”, que se desarrollará en el Salón Cosmopolita, con la organización del Taller de Canto, de la entidad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler