Torneo Asociativo de San Francisco: SSD vs. El Ceibo

0
1
6 / 100

Por la primera fecha del Torneo Asociativo de San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto recibió en su estadio a Asociación Deportiva el Ceibo de la ciudad de San Francisco. CRÓNICA DE JUAN IGNACIO BOSSI.
El verde salio a jugar con Cavallo, Baravalle, Bosio, Olocco y Giuliano. El Ceibo se paró con Blasi,Godino,Lozano y Perez y Silveira.
Fue un buen arranque de Sociedad Sportiva Devoto marcando la primera diferencia por 10 a 2. El Ceibo empezó recuperar el terreno perdido y paso adelante 18 a 12 dos minutos antes de que termine el primer cuarto. Al minuto 6″ se produjo un cambio destacado, el ingreso de José María Novarese después de casi 5 años sin jugar en la Primera División.
En el segundo cuarto El Ceibo de la mano de la posesión de Lozano y los puntos que aporto Silveira y Godino estiro su ventaja 34-16 a los 5 minutos. Con buenas arremetidas Sociedad Sportiva empezó a meter de a dos en los ataques de Manuel Olocco y descontó para ponerse 40-27 en el marcador. La primera mitad cerró 47-30 en favor de la visita.
En el tercero, los dirigidos por Hernan Faletto mantuvieron la diferencia de 13 con un buen nivel de Juan Cavallo y de Manuel Olocco. El anteultimo cuarto cerró 60-47 para los azules y rojos.
En el último cuarto la visita rápidamente se puso 73 a 54 y desmoronó esa diferencia de -13 que tenía la verde. Faletto probo con el ingreso nuevamente de Baravalle para ver si lograba achicar la amplitud.
Fue final, 92 a 64 para El Ceibo. En Sociedad Sportiva se destacaron Olocco, Cavallo y Bosio.

CRÓNICA DE JUAN IGNACIO BOSSI

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto