Torneo Provincial de Básquetbol: la Asociación de Oliva se llevó a casa la Copa del Campeón

0
189

Finalizó este Domingo la Zona Clasificatoria del Torneo Provincial de Básquetbol Categoría U13 que se estuvo desarrollando todo el fin de semana en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto.
Con las tribunas completamente llenas, la última jornada del Torneo comenzó con el partido de la Asociación Morterense contra la de Río Tercero; finalizando éste partido, el tercer puesto del Torneo se lo llevó la Asociación Morterense al derrotar por 60 a 43 a su rival Río Tercero.
Por último, la Asociación de San Francisco se enfrentó a la Asociación de Oliva, un partido que comenzó con San Francisco a la cabeza, pero pronto, el marcador se dió vuelta. Al final y después de un encuentro muy reñido y emocionante, la Asociación de Oliva se consagró Campeó al derrotar a la Asociación de San Francisco por 55 a 47.

En el medio tiempo y para entretener y deleitar a los asistentes, las pequeñas bailarinas del gimnasio Energía Positiva y las profes Noel Moure y Antonella Carabelli presentaron un muy aplaudido número de baile.
Al final, se le entregó la Copa a los Campeones y se les dió un presente a los jugadores de la Asociación de San Francisco.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler