Torneo Regional de Deporte Adaptado en Devoto

0
169

Éste jueves en el marco de los Córdoba Juega, se realizó en nuestra localidad Torneo Regional de Deporte Adaptado. Sociedad Sportiva Devoto y el Polideportivo Municipal fueron los escenarios elegidos para llevar a cabo éstos juegos.

La mañana inició con un desayuno para todos los aproximadamente 40 participantes, y luego se comenzaron con los diferentes deportes propuestos.
Primero se llevaron a cabo las pruebas de atletismo: carrera de 80 mts. Sub 16 y 100 mts. Sub 18; luego se dividieron en dos grupos dirigiéndose al campo correspondiente para realizar pruebas de atletismo, salto en largo, lanzamiento de bala y boccia; y realizar actividades de forma recreativa en golf y fútbol.
La jornada terminó con un almuerzo a la canasta y música cargo del Dj Jorge Ceballos, integrante de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Pese a la fase competitiva y clasificatoria a la Instancia Provincial, éste torneo permitió a los chicos divertirse, pasar un día diferente y mostrar sus avances a nivel deportivo. 

Los profesores de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado así como también la Dirección de Deporte, se mostraron felices por la oportunidad que la Agencia Córdoba Deporte le brindó a nuestra localidad de ser sede para éste torneo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler