Trabajadores hisopados y aislados: Comunicado de CAPYC

0
507

Este viernes, la Cooperativa Agropecuaria Productores y Consumidores Limitada (CAPYC)
emitió un comunicado respecto a seis trabajadores de la planta, uno que fue hisopado y el resto fueron aislados; informando que se está realizando todo lo recomendado por el Secretario de Salud Dr. Marcelo Musso. Compartimos el comunicado:

Devoto, 25 de Septiembre de 2020.

En respuesta a la solicitud de información, les comunicamos que Capyc ha resuelto en conjunto con la autoridad sanitaria local el aislamiento preventivo de 4 trabajadores del sector extrusión por estar en contacto con un compañero hisopado, también de forma preventiva. Se está al aguardo del resultado del hisopado, que en estos días se informará.

Además se resolvió aislar a otros dos trabajadores que estuvieron en contacto, con un contacto estrecho de una persona hisopada que se aguarda el resultado del mismo, siempre con el fin de preventivamente tomar las medidas necesarias para cuidar a todos los trabajadores de la Cooperativa.
Cada situación que se presenta es consultada y analizada con el Secretario de Salud Municipal quien nos acompaña en el asesoramiento y recomendación.
A futuro trabajaremos de la misma manera, analizando cada situación en particular y tomando los recaudos que sean posibles en cada caso para cuidar a todos nuestros colaboradores.

 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler