TRAMO FINAL PARA LA OBRA DE REFACCIÓN DEL EDIFICIO POLICIAL

0
100

La obra de refacción total del edificio de la Subcomisaría Devoto sigue avanzando a ritmo firme. Los cambios estéticos ya son visibles, aunque las tareas no concluyen, todavía. Se trata de una iniciativa en conjunto de la Municipalidad de Devoto y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El proyecto de refacción integral del edificio que ocupan la Subcomisaría y el Juzgado de Paz, se puso en marcha en el mes de abril y, desde ese momento no ha tenido pausas. En la actualidad, se transita la etapa final del proceso.

En lo que respecta a la estructura propiamente dicha, se tumbaron la totalidad de los revoques de las paredes interiores, y de buena parte del exterior; debido a que se encontraban sumamente deteriorados, por la humedad y el paso del tiempo.
Tras retirar el revoque, se generó una capa aisladora en el interior del edificio, para frenar el deterioro y poder realizar los nuevos revoques, sobre los que ya se está concretando la obra de pintura.

También fue necesario reemplazar el cielorraso, cambiar el piso de una habitación y colocar revestimientos cerámicos en cocina y baño.

En paralelo, se renovaron la totalidad de las instalaciones de agua y electricidad; como así también se colocó un nuevo sistema de desagües pluviales.

En este momento, el avance de obra es del 85%; quedando como tarea pendiente, sólo la pintura en dos salas.

La refacción integral del edificio de la Subcomisaría Devoto, deteriorado por la humedad, el paso del tiempo y la falta de inversión; fue gestionada por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, ante el Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler