TRANSICIÓN EN PROCESO: REUNIÓN EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA

0
166

En la Secretaría de Hacienda Municipal, se concretó este viernes al mediodía, un nuevo paso en el proceso de transición entre las actuales autoridades de gobierno y las electas el pasado mes de mayo.

Con el objetivo de informar, para ordenar y transparentar el proceso de traspaso administrativo, se concretó un encuentro entre la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Brunetti y el futuro responsable del área, el Lic. Christian Zúcchero.

Se sumaron, además, como referentes del futuro gobierno municipal, María Belén Angiolini y David Sereno, como así también el personal que constituye el plantel de trabajo de la Administración y la Secretaría de Hacienda Municipal. Todos los integrantes del plantel se presentaron y explicaron la tarea que habitualmente llevan a cabo.

Finalmente, la Cra. Verónica Brunetti puso todo su equipo a disposición de las nuevas autoridades, ofreciendo la posibilidad de que, en los próximos días, compartan reuniones puntuales en las que, cada uno pueda brindar una información más profunda sobre su puesto de trabajo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler