Tres devotenses en el “Plan de Detección de Talentos de Voley”

0
0
18 / 100

Organizado por la Federación Cordobesa de Voley y Supervisado por los Profesores Gustavo Santillán, Juan Esparraguera y Santiago Fiorelli, en el gimnasio de Sociedad Sportiva se llevó a cabo el “Plan de Detección de Talentos de Voley” para las categorías 2006/2007/2008/2009.

Veintisiete jugadores de diferentes partes de la región (San Francisco, Córdoba, Brinkmann, Chipión, Las Varillas, Monte Buey, Bell Ville, Rio Cuarto y Totoral) se dieron cita en Devoto para hacer parte de este plan de detección. Estos planes de captación de talentos son muy importantes, pues permiten llegar al interior del interior para observar jugadoras que tengan una proyección que les permita integrar los planteles de la Selección Argentina a futuro.

La jornada se desarrolló desde las 10:00 y finalizó aproximadamente a las 16:00 con distintos momentos de entrenamiento, observaciones y sugerencias de parte de Gustavo Santillán.

En lo que respecta a nuestra localidad; Narela Olocco, Elena Cugno y Aylén Díaz hicieron parte de esta captación de talentos; siendo la primera vez de Elena y la segunda de Narela y Aylén.

A partir de esta jornada, se realizará una selección y una base de datos que servirá para futuras postulaciones.


Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto