Última visita de los alumnos del José María Paz a la Sala Cuna Panambí

0
216

Los alumnos de 4° año A del Instituto José María Paz, visitaron este miércoles la Sala Cuna Panambí, para compartir una nueva jornada de juegos y diversión. Los adolescentes aprovecharon el encuentro para despedirse de sus pequeños amiguitos , por ser ésta, para ellos, la última visita del año.
Las actividades del José María Paz en la Sala Cuna Panambí, se realizan en el marco de la asignatura Formación para la Vida y El Trabajo, a cargo de la Prof. Adriana Barbero, y se vienen repitiendo desde hace mucho tiempo, con los alumnos de 4to año como protagonistas.
En este ciclo lectivo, las visitas se iniciaron a comienzos de año, con los alumnos organizados en dos grupos de trabajo; ahora, quienes estuvieron visitando la Sala Cuna, realizarán una tarea similar en la Residencia Municipal de Adultos Mayores y viceversa.
Cerrando esta primera etapa de actividades compartidas, Viviana Tavella, Coordinadora de la Sala Cuna Panambí, señaló que “el trabajo de los adolescentes con los niños es hermoso” y destacó que los pequeños los esperan ansiosos ya que, “siempre llegan con sorpresas y cosas lindas para ellos”

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler