“Un abrigo para el más necesitado”, lo jornada solidaria tuvo una excelente acogida

0
219

Éste jueves se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y en la plaza San Martin la jornada solidaria “Un abrigo para el más necesitado”; una iniciativa propuesta por la ONG “Corazón Solidario” de la ciudad de San Francisco y “Ayúdanos a Ayudar” de nuestra localidad.
La jornada solidaria fue todo un éxito y muy rápidamente los organizadores se fueron quedando sin prendas, puesto que fueron varias las personas que se acercaron. Quienes llegaron buscando ropa para apañar el frío, también se llevaron a sus hogares pequeñas bolsas con alimentos no perecederos.

Al ver el éxito obtenido en ésta campaña, se está planteando hacer más en otros sectores de la localidad.
Cabe resaltar que siempre se están recibiendo donaciones; personas que quieran sumarse a colaborar e incluso se recibe ropa antigua en desuso para realizar recortes de tela y poder fabricar acolchados para combatir el frío. Para comunicarse con Claudia, puede hacerse a través del grupo de Facebook “Ayúdanos a Ayudar” o al 3564 576265.

Sabemos que el frío es inclemente y el siempre pensar en el otro nos motiva a ayudar; Claudia Buffa de Molina, fundadora de “Ayúdanos a Ayudar”, y Diego Quinteros, miembro de “Corazón Solidario”, explican en la nota ésta iniciativa con mas profundidad:

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler