Un auto volcó en horas de la madrugada

0
1743

Un accidente de automóvil ocurrió éste domingo en horas de la madrugada en nuestra localidad. Al lugar, acudieron una dotación con cinco Bomberos Voluntarios a cargo del  Sub Oficial Principal Daniel Grella, y Personal Policial quienes constataron el vuelco de un automóvil Fiat Duna, conducido por un joven de 20 años quien era acompañado por un joven de también de 20 años.

El conductor sufrió lesiones leves, mientras que el acompañante tuvo que ser trasladado al Hospital J.B. Iturrraspe de San Francisco.

PARTE DE PRENSA POLICIAL:
SUB COMISARIA DEVOTO
05:30HS
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS
Informa personal policialque mientras realizaban patrullaje preventivo son alertados de un accidente de un automóvil Fiat Duna, quién era conducido por un joven de 20 años que sufrió lesiones leves constatado por la Dra. Viola Vanesa, el acompañante también de 20 años, en un primer momento  fue trasladado al hospital J.B.Iturraspe de San Francisco, lesiones reservadas, que por motivos que se desconocen da un vuelco quedando sobre la calle, se consulto a fiscalía de 1 turno y se continuó con los procedimientos emitidos. 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler