Un día HISTÓRICO en DEVOTO: VIVIENDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

0
3

Devoto fue hoy epicentro de la conmemoración nacional por el Día Internacional de las Cooperativas, jerarquizado el evento por la presencia del Presidente del INAES, Alexandre Roig, el Presidente de FECOFE y demás integrantes del mutualismo y cooperativismo de nivel nacional.
Un par de horas intensas mostrando un pantallazo de lo que es el GRUPO COOPERATIVO MUTUAL DEVOTO. Aquí un detalle.
El recorrido comenzó por Sociedad Sportiva Devoto, quien en el año de su Centenario sigue inaugurando obras, en esta oportunidad, con tan notable presencia, se concretó la apertura formal de la nueva cancha de pádel y el quincho.
Posteriormente la comitiva, encabezada por el Presidente del INES y el Gerente General del Grupo Cooperativo Mutual Devoto partió para visitar, conocer e inaugurar el nuevo salón de trabajo de la Cooperativa Soy Vos. Los jóvenes y su equipo de profesionales recibieron con globos de colores representativos del cooperativismo, a la comitiva, haciendo fuerte ese sentido cooperativo y alegre que los identifica.
Continuando con el recorrido, llegó el momento del sector RECUPERADO de Plástico, dónde además de conocer los procesos de trabajo de la entidad, se invitó a Roig a ser quien entregue reconocimiento a las tres primeras mujeres jubiladas del sector, un momento emotivo que culminó con la entrega de presentes a las autoridades, hecho que se replicó en cada parada de las visitas, debemos remarcar que cada sector entre un obsequio a las visitas.
Sin pausa el recorrido continuó, llegó el momento de visitar e inaugurar la ampliación de la fábrica de dulce de leche, donde se presentaron las nuevas oficinas administrativas y palias en el sector producción, desde este sector se aprovechó para mostrar el avance de obra del galón de 3000 metros cuadrados perteneciente a CAPYC.
Parada obligada en el Salón de Sociedad Cosmopolita, PATRIMONIO CULTURAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, dónde además de comentar las reformas próximas a realizarse, cambio de las chapas del techo, se recorrieron los estudios de Multimedio Devoto.
Cálida y muy sentida fue la siguiente parada, SOLSPORT, donde el mismo ROIG además de conocer los detalles de progreso de la empresa textil, se dirigió a los trabajadores agradeciéndoles su esfuerzo diario y revalorizando su presencia en la sociedad.
En una maratónica tarde el recorrido por CAPyC, su sector productivo y las nuevas máquinas, fue además de la antesala de uno de los momentos más relevantes del día, la muestra verdadera de que el sistema cooperativo crece, se hace fuerte con el esfuerzo de todos.
Finalmente, el momento había llegado, ya estaba todo el recorrido tildado y completado, SUPERSOL, ese sol que salió de noche, esperaba en penumbras su amanecer.
Las autoridades presentes fueron las encargadas de darle sentido, con palabras, a todo lo visto en DEVOTO, revalorizando en cada uno de sus dichos al GRUPO COOPERATIVO MUTUAL DEVOTO, elogios que se trasformaron en verdaderas caricias al alma de todos los integrantes de ese gran equipo que trabaja duro, sueña y cumple objetivos.
SUPERSOL con luces encendidas, puertas abiertas y recorrido, fue formalmente inaugurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí