Un joven de Devoto murió en accidente sobre la ruta 19

0
245

Sucedió a pocos kilómetros de San Francisco, a las 6.30 de este sábado entre un automóvil y un camión. Otro joven resultó herido.

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente ocurrido a las 6.30 de este sábado sobre la ruta nacional 19, donde un automóvil se “tragó” un camión de atrás.

El trágico choque ocurrió a la altura del kilómetro 139, a dos kilómetros al este de la estación de Peaje de Devoto. Ambos vehículos circulaban en dirección este-oeste.

Por causas a establecer, el Chevrolet Cruze de color gris, dominio LEP 696, guiado por Rafael Salvaneschi (28) quien era acompañado por David Sosa (32), ambos con domicilio en la localidad de Devoto, colisionó contra la parte posterior del acoplado de un camión Iveco Euro blanco patente LEL 792 conducido por Claudio Javier Díaz (44), domiciliado en la localidad de Villa del Totoral. Al parecer, los jóvenes habían estado en un boliche de nuestra ciudad antes.

A causa del violento impacto, el acompañante del conductor del automóvil, Sosa, dejó de existir de manera instantánea.

Al lugar del siniestro concurrieron una unidad de emergencias médicas de la empresa Cruz Verde, una dotación de seis bomberos con una unidad de rescate del destacamento de avenida Cervantes de Bomberos Voluntarios de San Francisco a cargo del oficial inspector Cristián Carle, personal de Policía Caminera, policía de San Francisco y de la Estación del Peaje. Por orden de la fiscalía interviniente se solicitó la presencia de Policía Científica a los fines de proceder a retirar el cuerpo de la víctima para su posterior traslado a la Morgue Judicial y realizar las pericias de rigor.

La ruta se interrumpió en el carril de circulación este-oeste por unos pocos minutos para permitir el desplazamiento de los vehículos de emergencia, pero luego fue librada al tránsito vehicular. De acuerdo a versiones del camionero, cuando escuchó el impacto en la parte posterior del acoplado descendió a la banquina norte, por esa razón es que no fue necesario interrumpir el tránsito en la ruta.

Foto y fuente: La Voz de San Justo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí