Un siglo de historia: Sociedad Sportiva Devoto comenzó a festejar sus 100 años

0
1
15 / 100

Sociedad Sportiva Devoto comenzó, este sábado, con los festejos de su centenario. La institución, que más que una institución es un pueblo, celebró su cumpleaños número 100 en compañía del pueblo que lo vio nacer y de las personas que se han sentido comprometidas con el club y que han sido parte del mismo a lo largo de todos estos años.

Inicialmente, en un pequeño acto en el Cementerio local, se rindió un sentido homenaje al Señor Pedro Biella, primer presidente de Sociedad Sportiva Devoto, con hermosas palabras por parte de Raul Serra y ofrendas flores de las manos del intendente Adrián Rinero, el presidente de SSD Marcelo Passoni y el Legislador Provincial Ramón Giraldi. Por último, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, Domingo Benso, brindó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que de uno u otra manera han colaborado con el crecimiento del club.

La celebración continuó en la plaza de nuestra localidad, un lugar muy importante, pues en ese lugar comenzaron las actividades deportivas.
La palabra la tomó el presidente de la institución Marcelo Passoni, agradeciendo a todos por hacer parte de este momento tan importante y del club; después el Intendente Municipal hizo lo propio al igual que el Legislador Ramón Giraldi; este último le entregó una placa conmemorativa al presidente Passoni de parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba por “su adhesión y beneplácito por la conmemoración del centésimo aniversario de creación del Club Sociedad Sportiva Devoto de la localidad homónima, Departamento San Justo, a celebrarse el día 15 de mayo de 2021.

Después se hizo el descubrimiento de dos placas que se encuentran puestas en el monolito que conmemora este importante centenario y que fue diseñado por la arquitecta Nadia Mónaco. Por último el presidente del club hizo entrega de unas hermosas camisetas al Legislador Giraldi, al intendente Rinero, A la Arquitecta Mónaco y al presidente de Sociedad Cosmopolita Oscar Paira.

Los festejos de este Centenario continuarán en tanto lo permita la pandemia, pero es seguro que lo que resta de este 2021, será de celebración.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO!

 5/5 (2)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler